Caso de éxito: Grupo Cepas

En el año 2016 desarrollamos junto a CEPAS un taller integral de formación de supervisores. El objetivo del proyecto fue comenzar con el camino del desarrollo de mandos medios.
Para eso, trabajamos juntos en construir, formar y transmitir, un rol integral de supervisor, que sea dueño de resultados y responsable por el desarrollo de los RRHH de su equipo.
El proyecto contó de varias instancias: construcción del rol, capacitación y formación en los 3 pilares fundamentales del desarrollo, desarrollo metodológico, aspectos técnicos funcionales y herramientas de liderazgo.
De esta manera, logramos realizar talleres vivenciales donde además de aprender conceptos nuevos y ponerlos en acción, se reforzaron los momentos de puesta en común y compartir buenas prácticas.
Cabe recordar que, definir los roles y responsabilidades concretos de los mandos medios, asegura la alineación a la visión de la compañía y el logro de los objetivos corporativos. Supervisores, Jefes, Coordinadores, dueños de resultados y desarrolladores de equipo, son la clave para construir compañías world class.
#rolesyresponsabilidaes #mejoracontinua #excelenciaoperacional #millora